lunes, 16 de marzo de 2015

CONTRATO PEDAGOGICO


Historia
Prof. Zavala, María
1° a, b, c, d, e, f
2° a, b, c

CONTRATO PEDAGÓGICO

Para que podamos enseñar y aprender en un ambiente que favorezca nuestro crecimiento es fundamental que, quienes participamos del acto educativo, asumamos algunos compromisos: 
COMPROMISO DEL ALUMNO:
·       Cumplir con la entrega de TP en tiempo y forma.
·       Presentar carpeta completa, todas las veces que el docente la requiera. No es necesario previo aviso por parte del docente.
·       En caso de faltar a la escuela el alumno debe: pedir las tareas y realizar las actividades.
·       No traer ni utilizar celulares, mp3 u otros elementos. La computadora será utilizada siempre y cuando se respete las condiciones establecidas por el docente.
·        Mantener el respeto hacia mis compañeros, docente y todo integrante de la Institución.
COMPROMISO DEL DOCENTE:
·       Respetar a todos los alumnos y saber escuchar sus propuestas e inquietudes.   
·       Explicar todas las dudas planteadas por los alumnos (siempre que el alumno haya prestado atención y comportado debidamente).
·       Avisar con una semana de anticipación, por lo menos, la fecha y temas de las evaluaciones escritas.
·       Mantener el orden y la disciplina y garantizar un clima propicio de trabajo.
COMPROMISO DE LOS PADRES:
·       Firmar cada nota que le sea enviada.
·        
·       Informar en el cuaderno de comunicaciones cualquier inconveniente que pueda afectar al desempeño del alumno en la materia.
·       Acompañar al alumno, pero intervenir la menor cantidad de veces posibles en los trabajos prácticos y de investigación.


……………….…………………….…………..    Firma del alumno/a
 
…………………………………..……………..    Firma del padre, madre o tutor del alumno
 
……………………..……………………..…..     Firma del docente
Para

No hay comentarios.:

Publicar un comentario